lunes, 26 de noviembre de 2007

Càncer de senos : Prevencion (1)




Hay algunos puntos que no se comentan mucho en cuanto a la prevenciòn del cáncer de senos , es màs incluso la medicina alopata los desestima pues no hay contribuciòn cientifica de que dichos factores pueden ser factores de riesgo.



I) Uno de los habitos que deberian evitar las mujeres es el uso de los antitranspirantes ya que son oclusivos , esto es no dejan salir la transpiraciòn obstaculizando asi una funciòn natural y biologica las glàndulas sudoriparas se encuentran en estrecha relaciòn con los ganglios axilares de la regiòn . Además si el organismo dirige la transpiraciòn hacia el exterior porque obstruirlo, esto indudablemente es promocionar un proceso inflamatorio crònico en una zona tan delicada .



II)Otro aspecto con el que se deberia tener cuidado es la depilaciòn en un àrea tan sensible , pues de esta manera se inflama la zona directamente siendo también una forma de alterar el delicado drenaje de la zona correspondiente a los senos , sobre todo la depilaciòn ejecutada con cera y sucedaneos.



III) Por ultimo no se deberiàn usar sostenes con aro es una forma infalible de cortar la circulaciòn linfàtica de la zona alterando el normal funcionamiento del organismo en una zona tan delicada

No hay comentarios: