lunes, 26 de noviembre de 2007

Cáncer de senos: Prevenciòn (2)



La prevenciòn del càncer de senos puede pasar por muchos aspectos . Aqui expondremos uno relacionado con la dieta y especialmente aonsejado a quienes sufran de mastopatìa fibroquistica.


La vitamina E es uno de los antioxidantes mas eficaces que se conocen se usa en la prevenciòn de las enfemedades arteriales . El consumo de viamina E mejora la condiciòn de mastopatia FIBROQUISTICA la cual es un factor predisponente al càncer de mamas . La vitamina E se encuentra de forma natural y concentrada en el aceite de germèn de trigo. Con la toma de una cucharadita de te por dia es mas que sufieciente y UD lo puede utilizar para aderezar ensaladas .


Tambièn se puede obtener en las farmacias pero en ese caso le conviene consultar a su mèdico pues se trata de una vitamina liposoluble y por lo tanto puede acumularse en el cuerpo.


El diente de leon es una de las plantas que se recomiendan como profilactica de los tumores que afectan al sistema reproductor femenino, teniendo adeàs la ventaja de ser un gran desintoxicante a nivel general . Ver : diente de Leòn/Vitaminas liposolubles/Leche y cancer de mamas

No hay comentarios: